Nos alineamos con BID y Banco Mundial

Tras las reuniones mantenidas el pasado 5 y 6 de Abril en las sedes en Washington del Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, adaptamos parte de nuestra estrategia a la hora de priorizar los mercados a los que nos dirigimos.  Es prioritario alinear nuestros intereses de país con aquellos en los que, dentro de los acuerdos marco de los países con los organismos multilaterales, tienen destinados fondos a resolver problemas de vivienda.

El abanico de posibilidades es muy grande. Estamos en contacto con las agencias de referencia de los países con iniciativas reales sobre la mesa de trabajo. En todos los casos, nuestras propuestas resultan muy atractivas para resolver cuanto antes el déficit de vivienda en cada uno de estos países. 

Nuestra metodología INDUSTRIALIZED SFM aporta valor a todos los grupos de interés involucrados en el proceso, ya sean agencias estatales de vivienda, bancos prestando dinero para hipotecas al usuario final, inversores, promotores o familias receptoras de las viviendas. La sostenibilidad y escalabilidad de nuestra metodología vela mejor que cualquier otra por que el mayor número de personas posible cubran su necesidad, recibir una vivienda digna, con magníficas condiciones de habitabilidad y salubridad. 

 

Write a post